Con el objetivo de brindar servicio de clase mundial fiel a su visión corporativa, Logicorp México sumó a su flota 26 unidades Freightliner Cascadia con motor DD15 comercializadas a través de la distribuidora Difrenosa dirigida por Jaime Tamez.

De acuerdo con el licenciado Abraham Sosa, Vicepresidente de Logicorp Enterprises LLC los principales factores para la decisión de compra de estos tractocamiones fueron las ventajas tecnológicas del vehículo, el rendimiento de combustible, los planes de financiamiento a la medida -a través de Daimler Financial Services-, la asesoría de los expertos de la distribuidora y los precios en pesos.

DSC08637

Jaime Tamez hace entrega de la llave simbólica de los 26 tractocamiones Cascadia a directivos de Logicorp

Con operaciones principalmente en San Luis Potosí, Puebla, Monterrey y Torreón así como una filial del lado norteamericano, la empresa transportista tiene como objetivo un crecimiento constante a doble dígito basado en los más altos estándares en calidad, servicio, seguridad y cuidado al medio ambiente.

A este respecto, el Lic. Rogelio Martínez, Director General de Logicorp México destacó que su máxima es la eficiencia, la cual logran a través de pilares estratégicos como tecnología de vanguardia, procedimientos y procesos acordes a las mejores prácticas operativas, sistemas de última generación y sobre todo a través de personal con una gran experiencia en la industria Logística y del Transporte en México, Estados Unidos y Canadá.

Jaime Tamez agradeció la preferencia de la empresa transportista y reiteró su compromiso para trabajar arduamente para satisfacer los objetivos establecidos de eficiencia, servicio, disponibilidad de refacciones, capacitación a personal técnico y operadores. A este respecto señaló que Logicorp es una flota muy profesional que le gusta estar a la vanguardia, y aseguró que sus unidades son de las mejor especificadas que han configurado.

Asimismo, muestra de su preferencia por la tecnología de vanguardia que coadyuve en sus objetivos de eficiencia y servicio al cliente, la empresa transportista decidió incorporar en estos 26 vehículos el sistema de calibración automática de neumáticos VIGIA comercializado por Mexicolven, cuyo director general Edgardo Paduan destacó que los principales beneficios de esta solución es el incremento de la vida útil de las llantas y el rendimiento de combustible así como la mejora en la seguridad y la confiabilidad en un elemento fundamental como lo son los neumáticos.

Finalmente, el Lic. Rogelio Martínez destacó la vocación de su empresa por el cuidado al medio ambiente, razón por la cual el 98% de su consumo de combustible lo hacen utilizando diesel UBA. Una práctica nada fácil hoy en día en nuestro país, que sustenta de muy buena forma la frase con la que remató su discurso: “Mientras que todos lo intentan, nosotros lo hacemos”.

DSC08755 (1)

Rogelio Martínez y Edgardo Paduan, innovación de vanguardia con sistema VIGIA en los 26 tractocamiones adquiridos por Logicorp