La unidad número 10,000 de la serie MD de Mack Trucks salió de la línea de ensamble de la planta de Roanoke Valley, Virginia, Estados Unidos, donde se producen los modelos MD6 y MD7.

La planta Roanoke Valley Operations (RVO) inició la producción de la serie MD de Mack en septiembre de 2020; actualmente fabrica el Mack MD6, modelo de Clase 6, y el MD7, de Clase 7.

La marca del bulldog recordó que la serie Mack MD está diseñada específicamente para aplicaciones de servicio mediano; el modelo MD6, por ejemplo, tiene un peso bruto vehicular de 11.8 toneladas, mientras que para el MD7 es de 14.9 toneladas.

Los modelos MD6 y MD7 satisfacen las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones de camiones de servicio mediano, que incluyen camión seco, refrigerado, plataforma, volteo, camión cisterna y vocacionales.

El MD6 está disponible en configuraciones 4×2; asimismo, los modelos MD6 y MD7 cuentan con un corte de rueda pronunciado para mejorar la maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles.

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Diseñado para el confort de los operadores

Cabe señalar que Mack ingresó al mercado de servicio mediano con la serie MD, que en Estados Unidos está disponible en tres modelos: MD6, MD6 Low Profile y MD7.

Los camiones tienen características innovadoras que vienen de serie y varían en tamaño y dimensiones de la distancia entre ejes, con opciones de transmisión para aplicaciones de servicio más pesado y terrenos más difíciles.

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Cada detalle del interior del Mack MD fue diseñado con un propósito: mantener cómodos a los conductores. Hay dirección asistida, columna de dirección telescópica inclinable, asiento del conductor con suspensión neumática y controles al alcance de la mano.

A nivel mundial, los camiones del bulldog se venden y reciben servicio a través de una extensa red de distribución en más de 45 países. Los camiones Mack, los motores diésel y las transmisiones que se venden en América del Norte se ensamblan en Estados Unidos.

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