LDR Solutions anunció la incorporación de Sergio Chavarría como nuevo Director Corporativo de Postventa, donde liderará la estrategia de postventa de las marcas FOTON y Jetour, con un enfoque destacado en la excelencia en el servicio al cliente.

La compañía destacó que, con más de 27 años de experiencia en la industria automotriz, Chavarría aportará un profundo conocimiento y una sólida trayectoria en la implementación de estrategias orientadas a ofrecer la mejor experiencia para los clientes. 

Antes de asumir la Dirección Corporativa de Posventa de LDR Solutions, ocupó el cargo de Director de Postventa en Jetour, marca perteneciente al grupo, donde demostró su compromiso con la satisfacción del cliente y el fortalecimiento de los servicios de postventa.

Durante su trayectoria, Sergio Sergio Chavarría ha desempeñado roles clave en reconocidas marcas del sector automotriz, incluyendo FIAT-Chrysler, donde dejó una huella significativa al implementar estrategias innovadoras para mejorar el customer journey y garantizar la calidad en los servicios de postventa.

Leer: LDR Solutions fortalece las áreas de Marketing de FOTON y Jetour

En su nuevo rol como Director Corporativo de Postventa en LDR Solutions, dirigirá un equipo comprometido con elevar los estándares de servicio en la industria y garantizar la plena satisfacción de los clientes de FOTON y Jetour.

«Es un honor formar parte de esta prestigiosa organización y liderar la estrategia de posventa para marcas tan importantes como FOTON y Jetour. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para garantizar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de atención y servicio en cada interacción”, comentó Sergio Chavarría.

A través de un comunicado, LDR Solutions extendió una cálida bienvenida a Chavarría en este nuevo reto y aseguró que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para llevar la excelencia en el servicio a nuevos niveles.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: