Volvo Trucks North America exhibirá el VNL 760 «Purple Haze» 2022 en la reunión de primavera de 2023 del Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC) de la American Trucking Associations.

La reunión del TMC, a celebrarse del 27 de febrero al 2 de marzo en Orlando, Florida, exhibirá también la última versión del tractocamión eléctrico Volvo VNR Clase 8 BEV.

Además, los asistentes podrán intercatuar con Joel Morrow, precursor de la eficiencia de combustible, quien hablará del «Purple Haze», vehículo que está equipado con el último D13 Turbo y el I-Torque.

Joel Morrow estará en el stand de Volvo Trucks para compartir su experiencia al operar el VNL 760 «Purple Haze» con el motor D13TC y el I-Torque en condiciones reales.

Lee también: Volvo Trucks NA suma más VNR eléctricos en las flotas de sus proveedores

Volvo VNR Electric.

VNR Electric, otro atractivo de Volvo en TMC

Los expertos en productos de Volvo Trucks también estarán disponibles para analizar en profundidad la tecnología I-Torque, incluida la forma en que se combina con la estrategia de cambio de marcha adaptable de I-Shift y el mapeo GPS inteligente en I-See para mejorar aún más la eficiencia del combustible sin comprometer el rendimiento del tractocamión y productividad.

Para anunciar y ampliar una nueva oferta de servicio dinámico que llegará a los clientes y concesionarios de Volvo Trucks en Estados Unidos estarán Mike Furst, director de Servicios por Contrato y Soluciones Tecnológicas Comerciales, y Duane Tegels, gerente de Marketing de Tren Motriz.

Te puede interesar: Volvo y Cemex presentan mixer 100% eléctrico en Alemania

Ambos directivos destacarán las formas en que la marca planea maximizar el tiempo de actividad a lo largo del ciclo de vida del camión, mejorar aún más el consumo de combustible y otros ahorros clave en el costo total de propiedad.

Otro atractivo en el stand de Volvo Trucks en el evento TMC será la versión mejorada del paquete de seis baterías del VNR Electric.

El camión eléctrico VNR Clase 8 ha estado disponible comercialmente desde diciembre de 2020, y los camiones se han entregado a clientes en todo Estados Unidos y Canadá para operar en sus rutas de carga diarias.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: