Con el objetivo de incrementar y renovar su parque vehicular de 3,300 unidades, la empresa lituana Girteka Logistics adquirió 2,000 vehículos del modelo Volvo FH.

Roger Alm, presidente de Volvo Trucks Europe y Mindaugas Raila, presidente de Girteka Logistics, se reunieron en Gotemburgo, Suecia para llevar a cabo la ceremonia de entrega de estas unidades.

Los vehículos recién adquiridos estarán destinadas a dar soporte al crecimiento de las operaciones de la empresa en Europa, Escandinavia y Rusia.

«Estamos muy contentos de que una de las empresas más importantes de Europa elija Volvo Trucks y continúe la colaboración que ha durado más de una década», señaló Roger Alm.

Por su parte, Mindaugas Raila, presidente de Girteka Logistics, explicó que su decisión de compra obedece a la posibilidad de acceder a tecnologías que privilegian la seguridad, el ahorro de combustible y la reducción de emisiones contaminantes.

“Hemos tenido una excelente experiencia con Volvo Trucks en los últimos 10 años. En 2017 tenemos previsto un crecimiento del 25%, en que la elección de los camiones que operamos es crucial ya que revela nuestro compromiso de calidad hacia los clientes, de comodidad y seguridad para los operadores y, finalmente, de respeto con el medio ambiente con motores de bajo consumo”, concluyó.