Durante mayo, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 1,612 unidades a clientes en México, 354 vehículos más en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que representa un aumento del 28.1 por ciento. Este resultado representa por tercer mes consecutivo un nuevo récord en volumen de ventas para la marca en toda su historia en el mercado mexicano.

En mayo 2017, la industria de vehículos comerciales ligeros en México reportó un decremento del 7.4 por ciento; sin embargo, para Volkswagen Vehículos Comerciales fue de excelentes resultados.

En cuanto a las ventas acumuladas de enero a mayo del 2017, la marca ha entregado un total de 6,276 unidades, 9.4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

“Las cifras positivas son muestra de la buena aceptación de los productos que Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece a sus clientes”, informó la compañía.

 

Además, Saveiro resultó líder de ventas en su segmento durante mayo, reportando un crecimiento de 16.9 por ciento en comparación con el mismo mes en 2016.

La compañía detalló que las ventas acumuladas del resto de la gama mantienen un crecimiento positivo respecto al año 2016.

Con estos resultados Volkswagen Vehículos Comerciales reitera el compromiso con sus clientes para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad actúales.