Con cerca de dos décadas de experiencia en Estados Unidos, PacLease inició operaciones en México en 1996, teniendo como sede la ciudad de Mexicali Baja California. Desde entonces a la fecha, comenzó su expansión alrededor del país a través de la Red de Concesionarios Kenworth, convirtiéndose en pieza clave para impulsar el crecimiento de los transportistas nacionales.

Hoy, a 25 años de distancia, PacLease Mexicana ofrece servicios a la medida en arrendamiento puro con mantenimiento incluido, opción que ofrece importantes beneficios para sus clientes.

Además, al concluir el contrato, la compañía brinda la oportunidad de renovar las unidades arrendadas, facilitándole a las empresas operar con equipo de última generación.

A lo largo de este periodo, PacLease ha recibido la confianza de empresarios dedicados a una gran variedad de giros, tales como ferretería, mensajería, paquetería, combustibles, bienes de consumo, entre otros. Sus planes son flexibles, al igual que sus esquemas de servicio, personalizados con base en los requerimientos de cada flota.

Mediante sus bahías dedicadas a las unidades arrendadas, ubicadas en los centros de servicio de la Red de Concesionarios Kenworth, la compañía ofrece programas de mantenimiento preventivo, selectivo y total, enfocándose en las necesidades específicas de sus clientes.

De esta manera, permite que las flotas se olviden del inventario de refacciones y de sus talleres de mantenimiento, pues pone a su disposición la experiencia de personal técnico 100% especializado, el herramental adecuado y los procesos más eficientes; factores que, en suma, incrementan el tiempo que las unidades pasan en el camino.

En este primer cuarto de siglo, la ventaja competitiva de PacLease se ha enfocado en ofrecer certidumbre y confianza a los empresarios mexicanos, valores que ha logrado construir con un claro enfoque en el servicio.

“Muchas flotas crecieron junto con nosotros y hoy son grandes insignias del transporte de carga mexicano, transportistas que por más de medio siglo han operado sus negocios trasladando mercancías con los mejores camiones de México”, compartió Luis Mora, Director de PacLease Mexicana.

El directivo añadió que la arrendadora exclusiva de los tractocamiones y camiones Kenworth se compromete a trabajar cada vez más de cerca del empresario mexicano, impulsando el crecimiento de su negocio.

En este año de celebración, todo el equipo PacLease Mexicana dice gracias. Gracias a los transportistas mexicanos por su confianza, por la oportunidad de ser parte de sus éxitos, siempre con el objetivo de impulsar su negocio hacia su máximo rendimiento.

Leer: Transportes Binacionales adquiere 10 unidades Kenworth con PacLease