PacLease Mexicana (PLM), subsidiaria responsable del arrendamiento de vehículos Kenworth, está de fiesta por sus primeras dos décadas de operación en México.

Durante estos 20 años PLM, con el apoyo de la red de concesionarios Kenworth, ha entregado más de 17,000 camiones y equipos aliados al mercado mexicano. A la fecha, cuenta con más de 7,700 equipos activos en su flota, lo cual ha sido posible gracias a los planes de arrendamiento puro y la calidad de los camiones y tractocamiones de la armadora con sede en Mexicali.

Actualmente, a causa las condiciones económicas retadoras, los cambios en la normativa fiscal y la necesidad de que el transporte sea más eficiente en las áreas de logística y distribución, han hecho del arrendamiento puro una solución efectiva para optimizar la operación y apoyar el crecimiento de las empresas.

“PacLease continua ofreciendo agresivos planes de arrendamiento puro, y lo más importante, ofrecemos el esquema Full Service Lease, el cual incluye el mantenimiento para los vehículos arrendados. Subcontratar el mantenimiento a especialistas, le permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio principal y dejar en nuestras manos el cuidado de la flota.” comentó Marco Luque, Director Nacional de Ventas de PacLease Mexicana.

Por medio de su programa, Full Service Lease, PacLease Mexicana ofrece planes de mantenimiento específicos a través de los 135 puntos de atención de la Red de Concesionarios Kenworth. Estos talleres cuentan con instalaciones especializadas y técnicos calificados que están al servicio de los clientes de PacLease Mexicana para ofrecerles un servicio confiable y de calidad.

Como parte de las acciones implementadas de cara a los próximos años, Juan Armando Méndez, con más de 25 años en instituciones de arrendamiento y financiamiento, asumió el cargo como Director General de PacLease Mexicana en enero pasado, teniendo bajo su responsabilidad el crecimiento de su flota y continuar con el desarrollo de estrategias enfocadas a mejorar la satisfacción del cliente.