Con presencia en Querétaro y Celaya, Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL), distribuidor de International, llevó a cabo un desayuno de negocios en el que se dio cita un nutrido grupo de transportistas del Bajío del país para compartir con ellos algunos de los temas de mayor relevancia para el autotransporte en la actualidad.

Como parte de este evento se ofrecieron tres conferencias. La primera estuvo enfocada en los cambios de emisiones que enfrentará México a partir del próximo año, ésta corrió a cargo de Francisco Ruelas, gerente comercial de Navistar México.

La segunda fue referente a la NOM-012, acerca de los pesos y dimensiones de las unidades, estuvo a cargo de Manuel González, director general de Mercatrup. Finalmente, la tercera consistió en una serie de recomendaciones para reducir la siniestralidad de las empresas, fue dictada por Margarito Villa, subdirector de Prevención de Riesgos de Quálitas México.

Julián Ruenes, director general de CAMSOL, manifestó que eventos como éste, representan su granito de arena para contribuir a la profesionalización del autotransporte en México.

A la fecha, CAMSOL tiene el objetivo de consolidar su presencia en el Bajío, cuanta con cerca de 150 colaboradores, 24 bahías de servicio en Querétaro y 16 más en Celaya.