El Club Universidad presentó su nuevo uniforme oficial de cara al torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, de la mano de la multinacional DHL Express como su principal patrocinador, en las instalaciones de la Cantera del Club, al sur de la Ciudad de México.

Se trata de la continuidad del patrocinio pactado por DHL en diciembre pasado, durante los próximos tres torneos. Antonio Arranz, CEO de la compañía líder en soluciones logísticas, mostró su satisfacción por la unión con el club del ajusco, a través de una acuerdo que representa una alianza estratégica con la que comparte valores como la pasión, precisión y tenacidad para hacer las cosas de buena manera.

Así es la nueva piel Puma.

«La alianza, va más allá del patrocinio. DHL no solo estampa su logo en el uniforme, sino que también forma parte de la logística del club, con los boletos, por ejemplo. Asimismo, jugadores del club y la mascota oficial juegan un rol importante en el ambiente laboral de la compañía, con participación activa en recompensas con nuestros colaboradores», manifestó. Arranz.

Muestra de lo anterior, es la participación de los mejores empleados del mes de DHL en el evento de presentación.

«Nos sentimos muy orgullosos y emocionados de esta alianza con un club tan respetado como los Pumas y en un lugar tan emblemático como la Cantera», concluyó el directivo.

En el evento, también fue presentada la plantilla oficial del club, que incluyó a sus refuerzos Joffre Guerrón y Mauro Formica.