Grupo Ceres, Almacenadora Mercader (ALMER),  Grupo Transportes y Traslados, Transportes Pitic, Grupo CICE , Transmontes y Ocupa Holding figuraron entre las firmas que recibieron la distinción de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) en la edición 2019.

En la décima edición de la iniciativa de Deloitte, CitiBanamex y el Tecnológico de Monterrey, Almacenadora Mercader , dedicada a ofrecer servicios integrales de logística, distribución, transportación y almacenamiento nacional y fiscal fue reconocida en la categoría Platino por recibir dicho reconocimiento durante 9 años.

Por quinto año consecutivo, Grupo Transportes y Traslados (CDMX) y Grupo Pitic (Sonora) destacaron en la lista al obtener la distinción de Empresas Oro.

Transportes MEXAMERIK, Estrella Roja y Grupo CICE fueron reconocidas en la lista como las empresas recalificadas  por dos y tres años consecutivos.

Transmontes, empresa dedicada a ofrecer servicio en Tractocamiones y Ocupa Holding, de servicios logísticos y portuarios formaron parte de las 18 organizaciones reconocidas por primera vez en la evaluación.

En la edición 2019, se inscribieron 273 organizaciones, de las cuales, 158 concluyeron el proceso y solo 104 empresas recibieron la distinción.

Las compañías participarán en una serie de eventos el próximo 28 de noviembre para conocer las mejores prácticas de negocio que impulsarán su crecimiento y recibir el galardón MEM.