Como ya es tradición, fabricantes, proveedores y distribuidores de la industria llantera se reúnen al llamado del Expo Congreso Andellac, evento destinado a analizar, discutir y promover las mejores alternativas para enfrentar los retos que trae consigo este sector en México.

En el marco de la cena inaugural, Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), fue el responsable de hacer entrega del máximo galardón otorgado por este organismo, el Llantero del Año.

Dicha presea reconoce la trayectoria, ética y aportaciones realizadas por los empresarios llanteros por más de tres décadas. En esta ocasión, el premio quedó en manos de Luis Eduardo González Mendieta, accionista principal de Llantas Royal de Sinaloa.

Originario del Estado de México, este empresario ha impulsando el crecimiento de su compañía desde su fundación hace 55 años. Su trabajo y visión de negocio le han permitido consolidar una importante presencia en Sinaloa, con 17 puntos de venta propios y una planta renovadora de llantas, dando empleo directo a 240 personas.

González Mendieta se dijo muy honrado de recibir este reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando para promover el desarrollo de la entidad que ha visto florecer su labor en la distribución de llantas Michelin.

Por su parte, Fernando García Luévano auguró el éxito de la edición 2018 de este Expo Congreso Andellac, evento en el que se buscará promover la comunicación digital y las nuevas plataformas tecnológicas para enfrentar la evolución de la industria llantera.