Elegido por unanimidad, Fernando Jiménez Ruiz, director general de Jiménez Autocamiones, tomó protesta como el nuevo presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México.

A lo largo de su primer año de gestión, el nuevo presidente contará con el respaldo de su comité ejecutivo, el cual quedó conformado de la siguiente manera: Jaime Tamez, vicepresidente ejecutivo, Fernando Zapata, vicepresidente de grupos, Alejandro Rivera, vicepresidente de comisiones de trabajo y José Luis González, tesorero.

Jaime Tamez, quien ocupó la presidencia del organismo en los últimos dos años, agradeció el apoyo recibido durante su gestión por parte de los miembros de su comité ejecutivo y de los directivos de las marcas representadas por la Red de Distribuidores. “Hemos avanzado mucho en estos dos años, aún hay muchas cosas por hacer, pero estoy seguro de que con este capital humano lo vamos a lograr”, detalló.

El director general de Difrenosa reiteró la necesidad de seguir trabajando unidos para el fortalecimiento de la Red de Distribuidores Daimler y lograr la satisfacción total de sus clientes.

En tanto, Fernando Jiménez reconoció la labor realizada por su antecesor. Manifestó que su principal apuesta será dar continuidad al trabajo realizado por Tamez para seguir impulsando el liderazgo de las marcas que representan.

Añadió que será necesario hacer frente a los retos que actualmente enfrenta nuestro país, tales como la llegada de la nueva administración federal y el inminente cambio de emisiones. “No queremos hacer una revolución, queremos una evolución”, enfatizó.

Tanto el presidente saliente como el entrante agradecieron el apoyo recibido por parte del personal de ADAVEC, encabezado por Fernando Lascurain.

El evento de toma de protesta contó con la presencia de los principales representantes de las marcas de Daimler. Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Víctor Calderón, presidente y director general de Daimler Financial Services México, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes y Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.