Luego de visitar la Ciudad de México y Monterrey, ExxonMobil llevó a cabo la clausura del tour nacional Simposio Mobil 1™ 2018 en Guadalajara.

Con el objetivo de ofrecer herramientas a los dueños de los talleres mecánicos para hacer más eficiente su operación, este evento contó con la presencia de expertos de la industria automotriz como GiPA, especialistas en economía como Oxford Economics e instituciones aceleradoras de negocios, los cuales explicaron las tendencias automotrices, los hábitos de consumo en lubricantes y grasas, el crecimiento del canal instalado y brindaron herramientas para impulsar el crecimiento de la mano de los distribuidores autorizados de ExxonMobil.

“Mediante estos eventos estamos enfocados en ayudar a los dueños de talleres mecánicos de todo el país para hacer crecer sus negocios. Mobil 1 Lube Express y Creciendo Juntos, dos de los programas para Canal Instalado, brindan soporte sólido, con inversión conjunta, ofrecen a los mejores ingenieros y especialistas en lubricación con diferentes programas como Bus Escuela, la Academia de Desempeño Mobil™, entre otros”, precisó Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil.

El tour nacional Simposio Mobil 1™ reunió a más de 300 asistentes, entre los que se encontraban distribuidores locales y nacionales, dueños de talleres, prospectos y directivos de ExxonMobil.

“Aliarme con Mobil™ ha sido una decisión acertada, ya que esperaba recuperar mi inversión en un plazo aproximado de 18 meses, pero voy a lograrlo en menos de un año, compartió Carlos Pérez, dueño de un taller mecánico Mobil 1™ Lube Express en Querétaro.