Con miras a mejorar la relación que mantienen con las instituciones educativas y más específicamente con jóvenes estudiantes, la organización #SoyLogístico realizó el pasado 18 de mayo su encuentro #SoyLogísticoUniversitario.

Teniendo como marco el Teatro Aldama, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, alrededor de 300 estudiantes provenientes de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y el interior de la República disfrutaron de un programa de conferencias, enfocado en acercar a ellos el panorama que existe en la actualidad en materia de logística.

Además de los universitarios, también estuvieron presentes en el evento profesionistas, docentes y coordinadores académicos, quienes relataron su experiencia en el sector logístico del país.

Entre los conferencistas estuvieron Pamela Miranda, Directora de Modernización del Comercio y Sevicios de la Secretaría de Economía (SE), Francisco Espinosa, Director General de CHEP, Mauricio Salgado, Director de Logística Fresca de Soriana, y Arturo Villarreal, Solution Designer Director para Latinoamérica de Llamasoft.

En total fueron 15 las universidades que participaron en el encuentro, destacando la presencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Instituto Tecnológico de León, la Universidad Iberoamericana Campus Puebla, y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), plantel Azcapotzalco.