Tras haber comercializado más de 20,000 semirremolques en el mercado mexicano y sudamericano, Utility avanza con paso firme hacia la puesta en marcha de su planta de producción en territorio nacional.

Dicho complejo industrial iniciará operaciones en 2017 y estará ubicado en Piedras Negras, Coahuila, con la finalidad de abastecer al Sur de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Gabriel De Uriarte Occelli, Director Comercial Corporativo de Utility México, señaló que en una primera etapa, la factoría será responsable de la producción de cajas refrigeradas para posteriormente, dar paso a la fabricación de cajas secas.

“A lo largo del camino emprendido por Utility se han obtenido innumerables éxitos comerciales; y estamos preparados para afrontar los nuevos retos que la industria demande”, comentó el directivo, quien vislumbra un futuro promisorio para la compañía.

Añadió que como parte de la consolidación del área de postventa y refacciones, Utility abrirá nuevos puntos de servicio en: Chihuahua, Culiacán, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Tijuana.