Con el fin de fortalecer su presencia en la región del Pacífico, la fabricante de neumáticos Bridgestone anunció la apertura de cuatro centros de servicio en Colima y Jalisco.

“La apertura de estos cuatro centros de servicio, forma parte de la estrategia de expansión de la red de distribuidores para atender de forma cada vez más personalizada a los consumidores, y con ello, mantener el liderazgo de Bridgestone en el mercado mexicano”, indicó Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.

Dos de dichos centros estarán dando servicio en Jalisco, ubicados en Paseo de las Misiones 1683, Real de Valdepeñas, Zapopan y Carrera Poniente 424, San Antonio Tlacayapan. Mientras que los dos centros de Colima estarán ubicados en Av. 20 de Noviembre 696 y Tercer anillo periférico 1502, Villas de Bugambilias, Villa de Álvarez.

Los cuatro centros de atención ofrecerán servicio de alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión y frenos, mecánica menor y renovado de llantas.