El gobernador Enrique Alfaro indicó que más de 1,400 millones de pesos serán invertidos en las carreteras del sur de Jalisco, además de que se priorizarán la renovación y construcción de pequeños caminos, “abandonados por años”.

“Vengo hoy a anunciarles una inversión de 1,400 millones de pesos para arreglar carreteras de la región sur de Jalisco. Vengo a anunciar ese proyecto que va a arrancar en unos días más; estamos por iniciar la licitación de varias obras muy importantes como la carretera que va desde El Grullo a Ciudad Guzmán, la que pasa por San Gabriel, que para qué les platico cómo está.

“Por supuesto que vamos a arreglar esta carretera que es urgente de Acaltán hasta acá. Tenemos pendiente hacer la carretera de Tapalpa a Chiquilistlán. Voy a revisar ahorita el camino de Lagunillas hasta La Frontera que me dicen que está destrozado”, detalló.

Entre las vías a intervenir estánvEl Grullo – Ciudad Guzmán, tramo de Tapalpa a Chiquislistlán, rehabilitación de la carretera libre Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, tramo de Lagunillas a Tapalpa y caminos vecinales.

También mencionó  que en los primeros dos años de trabajo se prevé atender el 60 por ciento de las carreteras de Jalisco en sus tramos estales.