Como ya es una tradición, cada que se abre una matriz, Kenworth Anáhuac ofrece una Noche de Proveedores, para que sus clientes conozcan la oferta de la marca e interactúen de forma de directa con las 15 marcas que se dieron cita y exhibieron sus productos y soluciones.

Víctor del Cid, director general de la concesionaria, explicó que se trata de un evento que busca mayor acercamiento entre sus clientes y proveedores, ya que éstos ofrecen promociones, planes y soluciones en un formato mucho más cercano.

En la noche de este jueves, Kenworth Anáhuac congregó a cerca de 180 personas, entre clientes y proveedores, y les ofreció promociones, descuentos, convivencia, música en vivo, rifas y lo más importante, el conocimiento de una amplia oferta de soluciones en producto, servicio y financiamiento.

“Estamos muy contentos, ya que nos faltaba hacer esta noche de proveedores para consolidar la apertura de este nuevo punto de servicio; los clientes respondieron muy bien y se dieron oportunidad de acercarse, conocer y preguntar sobre las distintas ofertas”, dijo el directivo.