“Al trabajo con papá y mamá”, es el evento que cada año realiza Cummins para que los colaboradores de la compañía, reciban la visita de sus hijos en sus lugares de trabajo, iniciativa que busca estrechar los lazos familiares.

En punto de las 10:00 am del viernes 19 de agosto, cerca de 300 niños se dieron cita en las plantas de Cummins para vivir esta experiencia con sus padres. A través de juegos y dinámicas, se les concientizó acerca de los temas de seguridad y salud en el hogar, en la escuela y en el camino, pero sobre todo, de la importancia de ser niños sanos y de cuidarse unos a otros.

El equipo de Recursos Humanos fue resposable de la realización de este evento, el cual permite fortalecer el vínculo entre padres e hijos, hecho de gran relevancia para Cummins, pues sus colaboradores encuentran en la familia su mayor inspiración para desempeñar a diario su trabajo, así que recibir la visita de sus seres queridos en sus áreas de trabajo, los llena de orgullo y los motiva a seguir dando su máximo esfuerzo en sus actividades.

Al finalizar el día, Cummins les otorgó un obsequio a los niños como símbolo del compromiso que la empresa tiene con su familia, quienes muy contentos se despidieron del personal de Recursos Humanos y salieron de la mano de sus papás y mamás.