Reconocido por su gran desempeño en el funcionamiento y por los altos niveles de calidad que tiene, además de ser descrito por los clientes como: “el corazón del motor”, Cummins celebró un millón de ventas en unidades de su Sistema XPI en el mundo.

Se trata de un sistema de inyección de combustible de alta presión, diseñado y fabricado en sus plantas estadounidenses y que actualmente está siendo incluido en los motores Cummins Euro VI de rango pesado.

photo1_xpicelebration

Tom Linebarger, presidente de Cummins estuvo presente en la reunión anual, donde reconoció al equipo encargado del área de Sistemas de Combustible.

Además, el directivo agradeció a todos aquellos que trabajaron arduamente para que este gran logro fuera posible, agradeciendo la dedicación y el empeño que día con día ponen en su trabajo, tratando de encontrar siempre nuevas y mejores maneras para satisfacer a los clientes de Cummins, propiciando que el liderazgo que la compañía ha tenido durante todos estos años en materia de innovación tecnológica siga en desarrollo constante. Cummins líder global en potencia.