Debido a sus prácticas de diversidad e inclusión para el cambio cultural, Cummins fue reconocida en el tercer índice de inclusión anual de Diversity Best Practices.

La compañía fue una de las 80 empresas en lograr una calificación superior al 60 por ciento por sus niveles en varias áreas clave, incluyendo reclutamiento, retención,  avance y cultura.

“Estamos muy contentos de ser incluidos como miembros del índice de inclusión de mejores prácticas de diversidad. Es un honor estar entre las 80 organizaciones reconocidas por The Working Mother Research Institute por nuestros esfuerzos en crear un ambiente de trabajo diverso e inclusivo para todos nuestros empleados”, mencionó Kelley Creveling, director ejecutivo de Diversidad Global y Medio Ambiente Correcto en Cummins.

Diversity Best Practices organiza sus hallazgos en tres áreas amplias:

Reclutamiento, retención y ascenso de personas típicamente presentadas en entornos comerciales (mujeres, minorías raciales y étnicas, personas con discapacidad y comunidad LGBTQ).

Cultura de la empresa, incluida la responsabilidad del liderazgo.

Este año, la organización puso mayor énfasis en la evaluación demográfica, particularmente en el nivel más alto de las empresas.

La diversidad y la inclusión son valores corporativos en Cummins y han sido enfatizados por los líderes de la compañía, que puso énfasis especial en la inclusión en 2018 para apreciar los antecedentes y habilidades que cada empleado aporta al trabajo.