En el marco de la Cumbre Postventa 2014 de Daimler, la firma alemana premió el trabajo realizado por algunos de sus principales proveedores en tres diferentes categorías.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, explicó que este evento contó con la participación de 20 de sus más de 250 proveedores en la parte de refacciones, los cuales, fueron considerados para evaluar su desempeño en los rubros de: Relación Comercial, Servicio a Cliente y Soporte al Producto.

Los premiados de la noche fueron Donaldson, reconocido por su excelencia en las áreas de Relación Comercial y Servicio a Cliente,  MANN Filter, también distinguido en esta última categoría y Gates, el cual se hizo acreedor al título de mejor Soporte al Producto.

González destacó que el objetivo de este tipo de eventos es reforzar la buena relación que existe tanto con sus proveedores como con la red de distribuidores, todos con la convicción de que la satisfacción del cliente es la razón de su trabajo diario.

El directivo señaló que el objetivo de Daimler es mantenerse como líderes en la venta de unidades y ser reconocidos como los mejores en el servicio postventa.