Ante representantes de UPS, Daimler Trucks North America conmemoró la producción de su vehículo número  750,000, construido en su planta de fabricación de camiones en Cleveland, Carolina del Norte.

“En los últimos 30 años, nuestra planta de Cleveland ha servido de base para nuestras operaciones de fabricación en América del Norte y ha sido una parte integral de nuestro crecimiento, innovación y liderazgo. Este hito de producción demuestra tanto la aceptación del cliente como la fortaleza del equipo. A medida que continuamos evolucionando nuestras ofertas y tecnologías de productos, las instalaciones de Cleveland seguirán siendo una parte fundamental de nuestra estrategia y éxito”, indicó Roger Nielsen, presidente y CEO de Daimler Trucks.

Por su lado, Carlton Rose, presidente de mantenimiento e ingeniería de flota global en UPS, celebró dicho logro junto con DTNA al aceptar el camión número 750,000.

“Aplaudimos los esfuerzos realizados por miles de empleados en los centros de camiones estatales de UPS, DTNA y Peach para llevar a buen término este hito. Este logro significa el éxito continuo de nuestras empresas a medida que la colaboración transforma tecnología y el servicio define la experiencia del cliente”, destacó.

Es importante recordar que DTNA ha invertido más de 350 millones en la instalación, incluida una reciente inversión de 27 millones par agregar un nuevo centro logístico con tecnologías de vanguardia para respaldar la cadena de suministro ajustada de la compañía.