A poco menos de siete meses para la cita más importante del año, Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, actualizó las cifras referentes a la comercialización de espacios de Expo Transporte ANPACT 2019.

Para empezar, dijo, los salones Puebla del Centro Expositor ya están agotados. Se llenaron muy rápido. Luego, el Fuerte Guadalupe también agotó sus espacios de exhibición.

Tras la noticia de más stands a la venta en el Fuerte Loreto, la respuesta fue muy positiva y en dos semanas vendió 40% de su capacidad, de tal manera que, en total, la venta de locaciones para el evento más importante de la industria de vehículos pesados ya debe estar por arriba del 95 por ciento.

“Nos quedan espacios al aire libre y en la pista de exhibición, una de las principales novedades de esta edición y que en otras ferias ha dado grandes resultados. A estas alturas del año, la comercialización va mucho mejor, comparada con la edición 2017”.

Y ya después vendrá el registro para los visitantes, que también promete romper las marcas anteriores. De hecho, la ANPACT tiene lista una rueda de prensa en abril para dar a conocer los pormenores logísticos sobre este tema.

Entre la nueva sede, las innovaciones, tecnologías y tendencias del autotransporte a nivel mundial, Expo Transporte ANPACT 2019 será un gran evento y pondrá la pauta para lo que venga en el sector.