Con más de 1,300 puntos de venta a lo largo del país, FedEx festeja sus 10 años de lanzamiento en el territorio nacional.

Desde 2008, la empresa de mensajería ha buscado abrir mayores oportunidades al consumidor nacional, logrando conectar a México con 220 países.

“Es impresionante pensar que este servicio inició con ocho paquetes en su primer día, en contraste con los más de 13,500 que ahora sólo el FedEx Hub Nacional procesa en una hora. Hoy nuestro servicio nacional se ha transformado en una de nuestras más grandes fortalezas, nos dio la oportunidad de invertir todo el conocimiento que hasta el momento teníamos de nuestro país para concretarlo en oportunidades de negocio y crecimiento, siempre de la mano de nuestros clientes y en sintonía con una nueva manera de vivir la experiencia FedEx” expresó Jorge Torres, presidente de FedEx Express en México.

Asimismo, Torres indicó que el crecimiento del comercio electrónico ha demostrado la importancia de innovar e invertir en nueva tecnología. “Hoy brindamos a nuestros clientes experiencias sobresalientes tanto en el mundo físico y digital”, agregó.

Cabe destacar que la compañía inició con 34 puntos de venta por todo el país, actualmente cuenta con más de 1,300. En cuestión de logística, FedEx ha logrado llegar a las 1,300 unidades de entrega.