Aprovechando el anunció de su participación en la Súper Copa Telcel por segundo año consecutivo, Freightliner reunió a su Red de Distribuidores, proveedores, colaboradores y medios de comunicación para llevarlos a vivir las experiencias reales de la marca a bordo de la gama de unidades que comercializa en México y de los gigantes del asfalto que se reportan listos para dar batalla en las pistas de carreras.

Tras su exitosa participación en la edición 2015 de la Súper Copa Telcel, la cual fue seguida por más de 170,000 espectadores, los M2 de Freightliner vuelven con nuevos bríos para surcar las pistas a lo largo de 10 fechas en las que la adrenalina y pasión por la velocidad se apoderarán de los autódromos del territorio nacional, siendo Guadalajara el punto de partida el próximo mes de abril.

La Pista Pegaso fue el sitio elegido para hacer este anunció y para que los asistentes tuvieran un adelanto de las emociones que podrán vivir en la próxima edición del serial, en donde previo a la carrera, los clientes, distribuidores y colaboradores de la firma, podrán vivir la emoción del deporte motor a bordo de un M2 tripulado por los pilotos que en cada fecha lucharán por sumar puntos y convertirse en el vencedor.

Al respecto, Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó que sin importar que tripulante quede a la delantera, un M2 de Freightliner siempre será el triunfador. Añadió que su objetivo para este año es superar los resultados obtenidos durante su participación del año pasado, mostrar la versatilidad de la marca trasladándola a las carreras, estrechar lazos con sus grupos de interés y sumar esfuerzos para alcanzar la bandera de cuadros, no solo en las pistas, sino en el mercado mexicano.

Al margen de conocer la información sobre la participación de Freightliner en la Súper Copa Telcel, los asistentes tuvieron la oportunidad de mostrar su pericia al volante de los go-karts, abordar los M2 para vivir la experiencia desde la cabina y conducir los vehículos de la marca en compañía de expertos en su operación para comprobar de primera mano los diferenciadores y ventajas que cada uno ofrece en los segmentos en los que participa.