A lo largo de estas más de dos décadas en territorio nacional, la firma de la estrella ha producido 86,000 unidades en su plata de García, Nuevo León, ha comercializado alrededor de 98,000 vehículos y requerido 5.1 millones de horas hombre para consolidar su oferta de producto.

Lejos de sentirse conforme con el saldo conseguido hasta el momento, el equipo de Mercedes-Benz Autobuses celebra estos 25 años con el compromiso de seguir trabajando hombro a hombro con sus clientes, así lo señaló Alexandre Nogueira, CEO de la compañía en el país, quien previo al arranque de actividades de Expo Transporte ANPACT 2019, fue presentado oficialmente.

El directivo expresó su satisfacción ante la misión que le fue encomendada en México, seguir al volante de soluciones de movilidad innovadoras, diseñadas a la medida de cada cliente, seguras y con el mayor confort para los pasajeros.

Precisó que, a lo largo de 21 años, Mercedes-Benz Autobuses se ha mantenido como líder en el segmento de pasaje en territorio nacional, logro que confía poder replicar al cierre de este 2019.

Por su parte, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la compañía, repasó algunos de los logros que la firma de la estrella ha alcanzado a lo largo de su estadía en México y destacó el interés por seguir siendo la que definió como “la mejor solución de movilidad”.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.