Como resultado de escuchar la voz del cliente, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, compartió en entrevista para TyT, que la marca detectó la necesidad de lanzar un programa diseñado para que los micro, pequeños y medianos transportistas tengan acceso al Nuevo Cascadia, pues en varias ocasiones, dijo, han señalado su interés por incorporarlo a su operación.

Esta iniciativa, sostuvo, será presentada entre los meses de junio y julio de este año, con el objetivo de sumarla al resto de sus estrategias comerciales pensadas para proveer al mercado soluciones eficientes, seguras y capaces de incrementar la rentabilidad de los diferentes segmentos.

De la Peña explicó que este programa consistirá en diseñar una configuración especial del Nuevo Cascadia, que sin sacrificar eficiencia, seguridad y tecnología, se ofrecerá a un precio competitivo con condiciones de financiamiento preferenciales.

Añadió que, al igual que todos los Nuevos Cascadia, los vehículos que participen en este programa incluirán de línea todo el paquete de soluciones de seguridad Detroit Anssurance y el sistema de telemática Enlace Freightliner 2.0.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.