Tres plantas de producción de camiones Kenworth en Estados Unidos y Canadá obtuvieron la certificación ISO14001: 2015 para sus sistemas de gestión ambiental, confirmando así su compromiso con una operación sustentable y amigable con el ambiente.

Los complejos industriales de Kenworth en Chillicothe, Ohio y Renton, Washington, refrendaron esta certificación. Mientras que la planta de ensamble de camiones de rango medio en Ste-Thérèse, Quebec, la obtuvo por primera vez.

«Estas tres plantas logran constantemente excelentes resultados con sus programas integrales de gestión ambiental. En cada una, nuestros empleados se centran en la producción de camiones de calidad, al tiempo que enfatizan nuestras iniciativas y objetivos a favor de la ecología. Es un logro importante alcanzar y mantener los altos niveles incluidos en la certificación ISO14001-2015”, señaló Judy McTigue, asistente de la gerencia de operaciones de Kenworth.

ISO14001: 2015 es el estándar actual de más alto nivel en materia ambiental al que pueden aspirar las organizaciones. Las empresas que cuentan con esta certificación se distinguen por mejorar la eficiencia de los recursos, promover la disminución de los desechos, la reducción de costos y la administración constante de los compromisos verdes.