El jurado de TRUCK TREND, compuesto por expertos en camiones de todo Estados Unidos, reconoció a RAM 1500 como la “Pickup del Año 2019” luego de una intensa evaluación a ocho camionetas que fueron sometidas a más de 1,300 millas de pruebas de rendimiento en California.

“Para nosotros es claro que RAM no solo es un serio competidor en el mercado de pick-ups de tamaño completo con la nueva 1500 2019, sino que tiene la finalidad de liderar el segmento”, dijo Sean Holman, Director de Contenido para TRUCK TREND.

Agregó que este vehículo es el estándar de lo que se puede esperar en cuanto a comodidad y tecnología sin renunciar a ninguna de las funciones o utilidades.

RAM 1500 2019 llegó a lo más alto de este certamen después de completar una exigente evaluación compuesta por pruebas de rendimiento, transporte, remolque, cálculo de ahorro de combustible y operaciones de desplazamiento, todas disciplinas importantes en las que los consumidores esperan competencia.

Para la evaluación, el jurado pasó mucho tiempo con cada vehículo para formarse opiniones calificadas respecto a factores importantes como la ergonomía interior, la comodidad del asiento, la capacidad de uso de la tecnología, la calidad de construcción, y las características y beneficios de cada unidad al tiempo que registraban la eficiencia del consumo de combustible.

“La totalmente nueva RAM 1500 2019 se convierte en el punto de referencia para la durabilidad, la tecnología y la eficiencia con un alto nivel de lujo anteriormente no disponible en este segmento”, dijo Reid Bigland, Director de la marca. “Nos complace que TRUCK TREND reconozca a nuestra nueva RAM 1500 como la Pickup del Año 2019“.