FCA México y la NFL México extendieron tres temporadas más su alianza y presentaron el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos

Los vehículos de Dodge México y Ram México serán el Auto Oficial y la Pickup Oficial de la NFL en el país durante toda la temporada 2019, el partido de la NFL en México a celebrarse en el Estadio Azteca el lunes 18 de noviembre de 2019 y el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida, el 2 de febrero de 2020.

 

“Después de 15 años de alianza con la National Football League y FCA México, este 2019 seguiremos resaltando los valores que las marcas Dodge y Ram comparten con ellos. Dodge como Auto Oficial de la NFL en México resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre presentes en ambas marcas”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Este año, empezando una nueva historia en este importante deporte, Ram como Pickup Oficial de la NFL en México transmitirá valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados”, agregó.

 

FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde 2004. Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como Auto Oficial de la NFL en México. Este 2019, Ram se suma a este importante patrocinio para convertirse en la Pickup Oficial de la NFL en el país durante la temporada. 

Con este anuncio de patrocinio, FCA México se integra a la celebración de la centésima temporada de la NFL con una serie de eventos, iniciativas y programas “NFL 100” que celebran a jugadores, fanáticos y sus comunidades. Durante los próximos meses y siguiente temporada, Dodge y RAM honrarán a los jugadores, pasados y presentes, entrenadores y todos aquellos que componen la familia de la NFL.

 

“Estamos totalmente orgullosos en NFL México de continuar nuestra relación con FCA México, consolidándose como una historia de éxito sustentable a lo largo del tiempo y un gran ejemplo de alianza a largo plazo”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

“Las marcas Dodge y Ram representan totalmente los valores de nuestros fans y de la liga. Estamos seguros de que para Dodge y Ram ésta seguirá siendo una historia de éxito, así como para nuestros aficionados…. el que estas dos marcas de gran calidad y reconocimiento brinden experiencias únicas alrededor de nuestro deporte, además de, este año en particular, celebrar la Temporada No. 100 de la Liga y el partido de temporada regular que tendremos en México”, añadió.