Saraperos de Saltillo presentó su nuevo autobús oficial, perteneciente a la marca Mercedes-Benz, siendo el primer equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en contar con una unidad de la firma de la estrella de tres puntas. 

“Hoy estamos con los mejores, la estrella de Mercedes-Benz es un ícono a nivel mundial, para nosotros significa muchísimo, tecnología, historia, pero sobre todo significa pasión, y todo lo hecho por Mercedes en México, significa doblemente pasión”, dijo César H. Cantú García, Presidente del Club Saraperos, durante la presentación del nuevo vehículo en el Estadio Madero.

Cantú García se manifestó complacido de recibir a la armadora como socio comercial del equipo. «Que quede claro que vamos a portar con mucho orgullo el logotipo de Mercedes-Benz y al mismo tiempo ponerlo en alto, muchas gracias por confiar”, concluyó.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, dijo que ellos son fans nuevos del equipo verde. “Es una gran tradición este equipo, exalta los valores que reúne a las familias cada semana, este gran equipo ahora suma una estrella más a los campeonatos, a su historia, ya que la estrella de Mercedes-Benz  y de la casa matriz de Daimler los van a mover a cada uno de sus juegos”, subrayó.

El directivo garantizó a los jugadores, managers y staff, que estarán seguros al viajar a cada uno de sus juegos en este nuevo autobús, que cuenta con la más alta tecnología.

“Nosotros como Daimler estamos orgullosos de unirnos con ustedes los Saraperos, un equipo emblemático de la Liga Mexicana de Beisbol, en este sentido combinamos la historia de éxito de los Saraperos con Daimler en Saltillo”, añadió Jan Hegner.

En este evento estuvieron presentes George Ferro, Director General Daimler Planta Saltillo; Óscar Araujo, Director de Ventas Corporativas; Felipe Saldaña, Gerente de Ventas Corporativas; Ernesto Siller, Gerente de Ventas Corporativas Red; Rafael Hurtado, Gerente de Daimler Financial Services y Jorge Victoria, Especialista de Mercadotecnia.