Cada 24 de febrero, México celebra el día del trabajador automotor, profesión de gran importancia tanto para las personas como para las mercancías, por eso, Scania reconoció a tres de sus técnicos mecánicos con mayor trayectoria en la empresa.

Arnulfo Ramos, José Luis Vázquez y Gonzalo Chalchi son colaboradores certificados de la sucursal Puebla, los tres coinciden en que la capacitación brindada por Scania ha logrado que estén a la vanguardia para ajustar y mantener al punto los motores y componentes más novedosos del mercado.

“Para desempeñar este trabajo se necesita pasión y dedicación, por más conocimientos que tengamos, si no hay curiosidad, perseverancia y actitud, será difícil sobresalir en un ambiente como el de los técnicos mecánicos”, dijo Gonzalo Chalchi.

Para reconocer su labor,  de los incentivos más sobresalientes que brinda Scania es la competencia “Tom Team” que consiste en elegir al mejor equipo de técnicos mecánicos por medio de pruebas teóricas y prácticas. La competencia comienza a nivel nacional, después llega a nivel continental para finalmente participar a nivel global, adquiriendo experiencias de valor personal y profesional.

Scania felicitó a su equipo de técnicos mecánicos, quienes representan el 49 por ciento de la organización y han logrado destacar a la marca en el mercado de buses.