Con el objetivo de promover la capacitación de los operadores del Grupo Transpaís, la compañía puso en marcha un simulador de riesgos TranSim IV, sistema de adiestramiento que permite a los conductores tomar las mejores decisiones a la hora de enfrentar cualquier eventualidad al volante de las unidades.

Mediante la representación virtual de distintos escenarios y situaciones de riesgo en el camino, este simulador ayuda mejorar considerablemente el desempeño de los operadores al momento de conducir un vehículo de Transpaís o URBAN.

Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira, felicitó a Abelardo Osuna Morales, presidente del Consejo de Administración del Grupo Transpaís, a Abelardo Osuna Cobos, director general de la compañía del Grupo Transpaís y a Rubén López Sánchez, gerente general de URBAN Tampico. Destacó su compromiso por estar siempre a la vanguardia y cumplir con los más altos estándares de calidad en la prestación del servicio de transporte local, regional y nacional de pasajeros, así como por la constante capacitación al personal que se encuentra a cargo del manejo de las unidades.

El equipo directivo de la compañía resaltó el objetivo de proporcionar un servicio de excelencia a los usuarios, objetivo para el que es necesario invertir en la capacitación de su personal, pues desde el responsable del mantenimiento de los vehículos hasta el operador, intervienen en un proceso de satisfacción al pasajero.

La compañía cuenta con más de 87 años de experiencia en el ramo de transporte, lapso en el que se ha destacado por sus bajos índices de accidentes, implementando para ello tecnología de vanguardia.