Kenworth del Bajío hizo entrega de cinco unidades modelo T680 con motor PACCAR MX-13 a Transportadora BACO, empresa dedicada a la transportación de mercancía en caja seca y refrigerada.

Primitivo Barroso Rosas, Director General de la empresa de autotransporte, en compañía de su esposa Teresita de Jesús Corral Valdez y los integrantes de su familia, fueron testigos de esta entrega en las instalaciones del concesionario responsable de cerrar la venta.

Por parte de Kenworth del Bajío, estuvieron presentes: Octavio Guerrero Franco, Gerente Rango Medio; Alejandro Montes Ponce, Gerente General y Miguel Ángel Guerrero Gerente Regional de Calidad.

El equipo comercial de la armadora de Mexicali manifestó que la satisfacción de sus clientes es el principal compromiso de Kenworth y de su Red de Concesionarios.

Con sede en Querétaro, Torreón y Guadalajara, Transportadora Baco encontró en la mancuerna formada por el T680 y el motor PACCAR MX-13, el rendimiento, tecnología, confort y seguridad que requiere para mantener la calidad en cada una de sus entregas.