UPS confirmó la actualización de Flex Global View, la herramienta principal de información de cadena de suministro para los clientes de transporte de carga. Flex Global View ofrece visibilidad en cuatro áreas principales de la cadena de suministro: transporte, trámites aduanales, manejo de proveedores y almacenamiento/distribución.

Las mejoras consisten en alertas más descriptivas que proporcionan información sobre entregas, incluyendo envíos de carga aérea, marítima y terrestre. Los usuarios también se beneficiarán de una nueva lógica orientada a sistemas para que la información recibida sobre los envíos, sea más útil y puntual. Los clientes tendrán visibilidad de los trámites aduanales en los más de 20 países que se sumarán durante el 2016, los cuales incluyen México.

Flex Global View otorga visibilidad en cadenas de suministro a través de actualizaciones oportunas, acceso a documentos digitalizados y alertas proactivas sobre el estatus de los envíos. Flex Global View integra los datos de los trámites aduanales, órdenes de compra y de los propios envíos, para brindar una visibilidad completa de las actividades que componen la cadena de suministro. Otras funciones de Flex Global View permiten a los usuarios preparar notificaciones por correo electrónico, así como crear y guardar consultas personalizadas de los registros de la cadena de suministro.

“UPS invierte $1,000 millones de dólares al año en tecnología”, comentó Matthew McGee, vicepresidente de mercadeo de transporte de carga global en UPS. “Queremos ayudar a los clientes a operar con mayor eficiencia. Flex Global View es sólido e intuitivo. Nuestros clientes pueden dar seguimiento fácilmente a sus cadenas de suministro, lo que les permite tomar decisiones con confianza”.

Los usuarios de Flex Global View pueden tener acceso a consultas e informes personalizados de sus envíos utilizando tipos de referencia de clientes, modalidades, líneas de comercio, órdenes de compra, guías y conocimientos de embarque y contenedores. Las actualizaciones al estado del inventario también están disponibles para que los gerentes de la cadena de suministro puedan mantener niveles óptimos de inventario y, al mismo tiempo, atender las fluctuaciones en la demanda de los clientes.

Flex Global View se ofrece sin costo a clientes de UPS y forma parte del paquete de herramientas tecnológicas de UPS para brindar mejor visibilidad de los envíos, tanto empresariales como personales.

La información adicional sobre Flex Global View está disponible en: ups.com/flexglobalview