Cinco, cuatro, tres, dos, uno…. el Nuevo Cascadia fue develado frente a los clientes reunidos en Zapata Aeropuerto para mostrarles los atributos de esta unidad y ofrecerles la asesoría necesaria para que pronto puedan incluirlo en sus flotas.

Al respecto, Eduardo Razo, gerente general de la distribuidora, explicó que el objetivo de este evento fue compartir los beneficios en materia de rendimiento, seguridad, conectividad, confiabilidad y confort que este vehículo es capaz de aportar a las empresas nacionales. Precisó que, si bien esta fue la presentación oficial entre los transportistas a los que prestan servicio, a la fecha, ya tienen pedidos por cincuenta unidades, las cuales están por entregarse en octubre.

Como parte del evento de lanzamiento, se exhibieron dos vehículos para uno de los clientes con mayor arraigo en esta región, Grupo RAHESA.

Respecto a los comentarios que ha recibido por parte de los transportistas, Razo detalló que la mayoría se muestran muy entusiasmados por comprobar la mejora en la eficiencia de combustible, la ergonomía que es capaz de aportar al operador, la visibilidad que ofrece y la posibilidad de acceder a los sistemas de seguridad con los que viene equipado de línea.

Destacó también la posibilidad de explotar al máximo la funcionalidad de Enlace Freightliner 2.0 mediante su recientemente inaugurada Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (ECAS), desde donde podrán monitorear los camiones de sus clientes a través de la información arrojada por la herramienta de telemática, lo que les permitirá agregar valor a su operación y propiciar una mejor gestión de flota. Al momento, precisó que dan puntual seguimiento a 50 vehículos y cuentan con capacidad para 1,500.

En tanto Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, destacó la labor de Grupo Zapata como un aliado comercial de gran relevancia para la marca e invitó a los clientes a conocer de primera mano los beneficios que el Nuevo Cascadia es capaz de brindarle a su operación. Los animó a acercarse al personal del distribuidor para expresar sus inquietudes, aclarar sus dudas y juntos buscar la alternativa que mejor se ajuste a sus requerimientos.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.