Prevista para desembarcar en marzo en Argentina, la nueva familia Delivery ya mueve la red de concesionarios de Volkswagen Camiones y Autobuses en este país.
Cerca de 15 profesionales, elegidos por su desempeño destacado en 2017, estuvieron en la fábrica de la marca en Brasil en el último mes para conocer a fondo las características técnicas y comerciales de los nuevos productos.
«Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y un alza histórica de más de 50% con relación al año anterior. Este país será uno de los primeros mercados fuera de Brasil en recibir la nueva familia Delivery y esta ampliación del portafolio viene para sostener nuestros ambiciosos planes de negocio: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y autobuses», afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercados Internacionales de Volkswagen Camiones y Autobuses.
Con este objetivo, la armadora se vale de todos los recursos de capacitación para garantizar la mejor atención a los clientes. Durante su estancia en Brasil, además del entrenamiento, los profesionales pudieron probar en la práctica las ventajas de los nuevos camiones Delivery y visitar la línea de producción donde los vehículos son montados.
En franca expansión, la red de concesionarias en Argentina cuenta con 12 establecimientos, de los cuales dos fueron inaugurados el año pasado y la meta es continuar fortaleciendo esa asistencia en ventas y postventa para los transportistas de esta nación sudamericana.
Los vehículos llegan para revolucionar el transporte de carga en el segmento de camiones ligeros. La nueva línea fue diseñada, desarrollada y probada en América Latina, bajo estándares mundiales de certificación y calidad, lo que estampa su pasaporte para los más diversos destinos y los más de 30 países que ya apuestan en la robustez a medida de VW Camiones y Autobuses.
Compuesta por modelos de 3.5 a 13 toneladas, la nueva familia está lista para conquistar el mundo: nació del éxito de la primera línea Delivery y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas.