Más de 250 representantes comerciales de Navistar México se dieron cita en Puerto Vallarta para llevar a cabo la junta de ventas y enlaces financieros de la Red de Distribuidores International®, evento que tiene el objetivo de lograr una mayor integración entre todos los grupos de interés de la marca para incidir de manera positiva en su participación de mercado.

Bajo la temática del fútbol americano, los asistentes compartieron tres días de actividades relacionadas con este deporte, conferencias de estrategia, motivación, trabajo en equipo, así como presentaciones de nuevos productos, estrategias para 2016 e innovaciones de la marca.

El evento contó con la participación de reconocidos expositores, como el comentarista deportivo Enrique Burak, quien habló de su experiencia en el ámbito deportivo; Frank González, exentrenador de los Borregos del ITESM, Erick Guerrero, economista; Raúl Allegre, exjugador profesional de fútbol americano y analista de ESPN, entre otros.

En esta ocasión, International® invitó a participar a clientes de la marca con temas relacionados a la industria del autotransporte. Del segmento de carga participó Antonio Rivas de Auto Express Oriente, y de autobuses, Ricardo Vega, representante de Grupo Senda. Ambos expresaron ideas y sugerencias hacia la marca, además de compartir sus mejores prácticas.

También estuvieron representantes de los enlaces financieros de los distribuidores International®,  participó Víctor Mejía, quien se ha desempeñado en temas de innovación y desarrollo en esquemas de transporte de alta eficiencia, así como los directores de las diversas áreas comerciales y de mercadotecnia de la marca en México.

“Este es un evento en donde se prepara a nuestra fuerza de ventas y enlaces para los retos de 2016, se les informan las metas a cumplir, así como los premios para quienes las superen. La marca también festeja a los mejores vendedores a nivel nacional, este año, los ganadores del 2015 se van a un viaje a Las Vegas para vivir la emoción de una carrera de NASCAR. Para los ganadores de ventas de este año, el premio a los tres mejores lugares por segmento será un viaje a un partido de la NFL”, comentó Eduardo Moguel, director de Mercadotecnia de Navistar México.