El fabricante de neumáticos anunció que forma parte de la serie de televisión Club de Cuervos, al convertirse en patrocinador oficial del equipo de futbol en su camino al Campeonato.

Este 25 de enero, los Cuervos comenzaron una nueva temporada con la esperanza de coronarse como campeones y para ello, han seleccionado a Bridgestone como aliado estratégico, fuera y dentro de la cancha, utilizando el logo del fabricante de neumáticos más grande del mundo, sobre la emblemática piel que los vestirá durante su último torneo.

“Nos entusiasma esta alianza con los Cuervos, ya que, además de ser uno de los clubes más representativos del entretenimiento en México, comparte con Bridgestone una filosofía enfocada en el trabajo en equipo, compañerismo y liderazgo”, comentó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

La alianza con los Cuervos de Nuevo Toledo, forma parte de la estrategia integral de Sports Marketing de Bridgestone, con la cual, busca exaltar la calidad y el liderazgo de sus productos y servicios, a través de la participación en diversas disciplinas como el futbol, resaltando su máximo desempeño.

Tras el anuncio de la cuarta y última temporada, Club de Cuervos promete tener un final memorable.