CAZEV, empresa de transporte radicada en Ciudad Guzmán, Jalisco, dio el banderazo de salida a 30 autobuses RUNNER 9G que serán destinados al programa Ruta-Empresa.

Las unidades están equipadas de acuerdo a la norma Jalisco: con sistema de prepago, cámaras de seguridad y con un motor CUMMINS a gas natural BG Plus, lo que representa una mejora en la localidad para reducir las emisiones de gases contaminantes y garantizar el cuidado del ambiente.

En el banderazo estuvieron presentes Gustavo Flores, Director de Transporte Público; Carmen Sánchez, Directora de CAZEV y en representación de DINA asistió Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas.

En un comunicado, la armadora mexicana, señaló que es un orgullo refrendar su compromiso con el gobierno de Jalisco, tomadores de decisiones y la ciudadanía en general al entregar autobuses que significan una mejora y la modernización del transporte público.

 

Un Runner 11 para la UANL

 

La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Preparatoria No.7 recibieron un autobús RUNNER 11 de DINA con tecnología a dieesel, equipado con motor CUMMINS ISB 6.7, 45 asientos fijos en tela, aire acondicionado, letrero electrónico y accesibilidad universal (escalón retráctil).

“Para DINA es de gran valor generar un transporte que promueva la confianza necesaria a la comunidad estudiantil, con la finalidad de realizar trayectos seguros y cómodos, además de fomentar la manufactura nacional”, señaló la armadora.