Las empresas Real Distribuidora y JC Distribuidora, pertenecientes a uno de los mayores grupos en Brasil, adquirieron recientemente 75 camiones Volkswagen para sus operaciones de distribución.

Los clientes son socios de la marca desde hace más de 20 años y más del 70% de su parque vehicular está conformado por unidades de la firma alemana.

«Además de la buena relación que tenemos con el concesionario y la marca, los camiones Volkswagen nos ofrecen bajo costo de mantenimiento y mayor valor de reventa”,  detalló José Carlos Vieira Silva, socio propietario del grupo que adquirió las unidades. 

Entre los modelos adquiridos están el Constellation 19.360, Constellation 24.280, Constellation 13.190 y el Delivery 9.170, todos para el segmento de distribución. Los vehículos fueron entregados por el concesionario Belcar Camiones en el país sudamericano.

«El Grupo JC confía en los productos Volkswagen y en nuestra atención postventa. Con esta relación comercial, el cliente renueva constantemente su flota; además, cuenta con un gran valor de reventa por sus vehículos», señaló Franco Gedda, director comercial de Belcar Camiones.

Por su parte, Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de Volkswagen Camiones y Autobuses precisó que es un honor para la marca mantener una sociedad de largo plazo como ésta. «Estamos siempre trabajando para mejorar nuestros productos y servicios, ésta es la prueba de que estamos cumpliendo las necesidades de nuestros clientes a lo largo de los años», compartió.