Con el objetivo de comunicarse de forma óptima con el centro de atención telefónico de la armadora, la dirección de Servicio de Kenworth Mexicana invitó a la comunidad transportista a considerar los cambios en la marcación que cobraron vigencia a partir de este 3 agosto en todo el país.

“A través de los años, nuestro servicio de Rescate Carretero se ha identificado como 01-800 KENWORTH y queremos prevenir que nuestros clientes se confundan. A partir de agosto, hay que remover el prefijo 01, sin embargo, nuestro número permanece igual, solo que ahora se requieren solo 10 dígitos”, comentó Francisco Priego, responsable del área de atención al cliente.

Resaltó que es muy importante aplicar esta nueva forma de marcar, pues de lo contrario, la llamada no se conectará correctamente.

Por su parte, Alejandro Armenta, director de Servicio de Kenworth Mexicana, destacó que el Centro de Atención a Clientes Kenworth cuenta con una trayectoria de más de 16 años. “Atendemos el 99.5% de las llamadas que recibimos antes de los cinco segundos de haberse efectuado. Nos especializamos en Rescate Carretero, pero también prestamos servicio de concierge para agendar citas en cualquiera de nuestros talleres a nivel nacional para los miembros del Programa Truck Care”, detalló.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.