El distribuidor de Daimler del Bajío abrió las puertas de su Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (ECAS), un área dedicada al monitoreo de vehículos de sus clientes a través de la información proporcionada por Enlace Freightliner 2.0.

José Luis González, Director General de Euro Centro Camionero, y Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de la armadora, fueron los responsables de encabezar la inauguración de este sitio que busca mejorar la rentabilidad de cada unidad.

Para Freightliner, la labor de los distribuidores ha ido evolucionando con el paso del tiempo, de tal suerte que ya no solo se basa en vender vehículo, sino en brindarle un seguimiento constante a lo largo de su vida útil. Así, este modelo de conectividad tiene el objetivo de ofrecer a los clientes la retroalimentación necesaria para maximizar la eficiencia, programar los mantenimientos, prepararse ante cualquier reparación con el espacio, personal y refacciones necesarias, así como tomar acción inmediata ante cualquier código de falla enviado por Enlace Freightliner 2.0.

Euro Centro Camionero se convierte en el quinto distribuidor en sumarse a esta iniciativa lanzada a principios de este año, acompañando a Gruver Camiones, Camiones Rivera, Difrenosa y Zapata Monterrey.