La empresa dio a conocer que Ignacio Alejandro Szymanski Chávez asumirá la dirección de la división de Soluciones Logísticas de Estafeta, responsabilidad que estuvo a cargo de Rolando Marín.

Con más de 20 años de experiencia en la dirección de empresas del sector logístico, Szymanski es Ingeniero Químico por la Universidad La Salle. Cuenta con diversas especialidades en administración de negocios, comercio exterior, planeación estratégica, calidad, estadística y operación internacional.

Su área de expertise abarca la negociación de contratos, relaciones con multiclientes, aspectos gubernamentales, administración de la transportación marítima, terrestre, puertos, reexpedición de carga, aduanas, gestión y desarrollo de equipos de trabajo y liderazgo.

Sobre su incorporación a Estafeta, el directivo comentó que su gestión estará enfocada en fortalecer la sinergia comercial entre las diferentes divisiones de la empresa, con el fin de que los clientes se vean beneficiados al máximo por la variedad de soluciones logísticas.

“Los clientes finales verán incrementada su experiencia de calidad en el servicio, apoyada en las herramientas tecnológicas de vanguardia con las que cuenta Estafeta, con especial atención al comercio electrónico, el multinivel y el apparel dado el importante crecimiento de estos sectores”, señaló.

Estafeta agradece a Rolando Marín su colaboración y profesionalismo durante el tiempo que fue Director de Soluciones logísticas y le desea éxito en sus nuevos proyectos.