Luego de ser reconocido como el Mejor Proveedor en la Junta Postventa de PACCAR Parts, Fleetguard habló del impulso que dará a otras líneas de producto de su gama, tales como refrigerantes y urea, esta última, sustancia que cobrará gran relevancia hacia la segunda mitad del año con la entrada en vigor de la nueva regulación de emisiones.

Erick Chimal, Gerente de Ventas para Equipo Original de Cummins Filtration, señaló que será clave para los transportistas contar con la urea automotriz adecuada que cumpla con los estándares que requieren los nuevos motores, pues actualmente, señaló, se están comercializando otras que no ofrecen la calidad requerida.

Destacó que la urea distribuida por Cummins Filtration cuenta con el respaldo del fabricante para garantizar el óptimo funcionamiento del motor. “La clave está en tener el producto disponible con la calidad que se requiere”, enfatizó.

En tanto, Lucía López, líder del negocio de Filtración en México, añadió que el adecuado manejo de este químico es fundamental para mantener sin afectaciones los elementos orgánicos que la componen.

Explicó que no debe ser expuesta al sol ni a temperaturas altas y que los recipientes que la contengan deben estar perfectamente cerrados. El mercado, señaló, aún desconoce muchos de estos cuidados, por lo que la Red de Distribución, previamente capacitada, tiene la misión de compartir con los usuarios finales la importancia de los cuidados de este producto.