La empresa abarrotes el Duero, del Grupo Merza, ya está probando la tecnología, el confort y el rendimiento del recién llegado al mercado mexicano: el nuevo Delivery en su versión 9.170.

Grupo Merza es una empresa mexicana con presencia en 14 estados de la República y, sin duda, tras probar este vehículo, seguro podrían posicionarlo en el segmento de transporte de abarrotes.

La capacidad de carga que ofrece el modelo Delivery 9.170, es uno de los atributos que convenció a la empresa para probar el producto durante un mes, en sus diferentes rutas y con el objetivo de incorporarlo en su flota.

Además, con el robusto portafolio que ofrece la familia Delivery, la armadora podrá atender todas las necesidades de esta empresa.

Otro requerimiento puntual de Grupo Merza fue contar con un sistema de monitoreo y control de la unidad, cubierto a través del servicio Volks Service Telematics, el sistema de telemetría con el que se obtiene información en tiempo real de la unidad para decisiones en su operación.

Camiones La Huerta, Distribuidor de la armadora MAN Truck and Bus México, fue el concesionario que generó la relación con Grupo Merza y que, junto a equipo de la planta, llevará el monitoreo de esta unidad durante el mes de prueba.