Con el objetivo de compartir la eficiencia de sus talleres móviles para la realización de mantenimientos preventivos, Hino Motors Sales México realizó una demostración ante sus clientes y colaboradores de la labor que su personal de Soporte Técnico realiza en solo una hora.

Consciente de la importancia de mantenerse cada vez más cerca de sus clientes, sin importar en dónde se encuentren, la armadora cuenta ya con 41 talleres móviles, los cuales son operados a través de su red de distribuidores. La particularidad de los vehículos que prestan este servicio es que son unidades híbridas, las cuales están acondicionadas con todos los elementos que requieren para brindar atención a los camiones de la marca.

Estas unidades desempeñan una doble función: por un lado, ofrecer atención itinerante y, al mismo tiempo, que los clientes a los que visitan en sus instalaciones conozcan de primera mano los atributos de este tipo de vehículos.

Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motors Sales México, destacó la relevancia de labor postventa, señaló que los técnicos son como los doctores, en cuyas manos está la posibilidad de que las unidades pasen más tiempo en el camino.

Celebrada en el corporativo de la compañía en México, la demostración del taller móvil contó con la presencia de algunas de la compañías que cuentan con flota Hino, entre las que destacan: Almex, Farmacias del Ahorro, Danone, Tresguerras, Pepsico, Sigma Alimentos, Unilever y Nestlé.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.