Con el propósito de capacitar y desarrollar las habilidades técnicas de los empleados, se inauguró el Continental Training Center (CTC), dentro de las instalaciones de la planta de San Luis Potosí, Automotive.

El proyecto con una inversión de 12 mdp, cuenta con un área de 280 metros cuadrados y estará equipado con simuladores de manejo, de neumática, mesas para curso de electrónica, simuladores de control numérico, robots, gabinetes de control, aulas de entrenamiento y espacios enfocados a temas de calidad y desenvolvimiento personal.

“Con este Centro lograremos que nuestro talento humano esté cada día mejor preparado para las necesidades que la movilidad del futuro nos requieren, podemos tener máquinas e instalaciones del mejor nivel, pero sin el talento de la gente la tecnología no es nada.” Manifestó Alonso Schiaffino, director de la planta de Continental Automotive de la entidad.

Por su parte, Juan de Dios Piña, gerente de Relaciones Humanas de la planta, indicó que con el CTC pretenden desarrollar las habilidades, técnicas y competencias del personal para seguir construyendo la movilidad del futuro desde el país.

Los equipos estarán enfocados en el desarrollo de habilidades como: neumática, electrónica, hidráulica y robótica. Asimismo, se desarrollará un espacio para competencias humanas, en calidad y de liderazgo entre los colaboradores.